Envío gratis en compras mayores a $1500 pesos solo CDMX, costo de envio en zona conurbada e interior de la república o recoge en tu sucursal más cercana.
cargando...

 

Cada vez más, el Día de Gracias o Thanksgiving se ha integrado en los hogares de México, no sólo como una celebración de nuestros vecinos del norte, sino como una excusa perfecta para hacer una pausa, reunir a la familia y, sobre todo, agradecer. Y para una cena tan especial, el ambiente lo es todo.

Si estás pensando en cómo vestir tu hogar para esta celebración, la clave está en los detalles cálidos y los acentos de temporada. Te compartimos tendencias y recomendaciones que harán de tu cena de Thanksgiving un momento memorable.

La Mesa como Protagonista

La cena es el corazón de la celebración, y la mesa debe reflejarlo. Este año, la tendencia se inclina por una elegancia rústica, mezclando texturas naturales con toques de brillo.

 

Acentos de Cosecha Otoñal

Para que se sienta como Thanksgiving, debemos traer los colores y elementos del otoño al interior.

 

Tendencia: Iluminación Cálida para Agradecer

La atmósfera de gratitud se crea con una iluminación suave y acogedora. La luz de las velas es indispensable.

 

Tu Celebración Perfecta te Espera

Celebrar el Día de Gracias en México es una oportunidad para fusionar tradiciones y crear nuevos recuerdos. No se trata de replicar una fiesta, sino de adaptar su esencia: la gratitud y la unión.

Para encontrar todos estos elementos y dejar volar tu creatividad, te invitamos a explorar toda la colección de temporada en nuestro catálogo en línea ¡Feliz Día de Gracias!