1. Uso de saldos

Los saldos de las Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO sólo podrán ser utilizados para adquirir productos indicados como elegibles que se encuentren disponibles en cualquiera de las sucursales GALERIAS EL TRIUNFO en todo el país. Los productos disponibles están sujetos a cambios a nuestra entera discreción. Las compras se deducirán del saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario. Si una compra excede el saldo de la Tarjeta de Regalo del usuario, el importe restante deberá pagarse con otro método de pago. El saldo de las tarjetas de regalo podrá ser consultado en cualquiera de nuestras sucursales. Las Tarjetas de Regalo no están sujetas a cargos. Los montos de recarga de las tarjetas de regalo son abiertos y elegibles a decisión del cliente

2. Limitaciones de uso

El saldo de las Tarjetas de Regalo puede ser utilizado únicamente para realizar compras presenciales en cualquiera de las sucursales de GALERIAS EL TRIUNFO en todo el país. Las Tarjetas de Regalo no podrán ser utilizadas para adquirir otras Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO. Las Tarjetas de Regalo no pueden ser recargadas, revendidas, utilizadas para realizar pagos fuera de GALERIAS EL TRIUNFO, utilizadas para realizar actividades de publicidad, mercadotecnia, sorteos, ni actividades con fines promocionales o comerciales, incluyendo la reventa, ni redimidas por más de su valor, redimidas por efectivo, reembolsadas en efectivo, ni utilizadas de cualquier otra forma que contravenga nuestras Restricciones de Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO.

3. Riesgo de pérdida

La propiedad de la Tarjeta de Regalo y los riesgos asociados a su pérdida son transmitidos al comprador cuando ésta es entregada al comprador. Las Tarjetas de regalo deben ser adquiridas únicamente en puntos de venta GALERIAS EL TRIUNFO, y usted es responsable de salvaguardar su saldo de cualquier uso no permitido. No asumimos responsabilidad por Tarjetas de Regalo extraviadas, robadas, destruidas o que sean utilizadas sin su permiso. GALERIAS EL TRIUNFO no se hace responsable de, ni asume responsabilidad alguna ante usted por cualquier conducta ilícita o fraude por parte de terceros en relación con una Tarjeta de Regalo.

4. Uso de la Tarjeta de Regalo en contravención de los presentes Términos y Condiciones

Mediante el uso de cualquier Tarjeta de Regalo, usted acepta los presentes Términos y condiciones y conviene en no utilizar una Tarjeta de regalo de cualquier forma que pudiere resultar engañosa, abusiva o de cualquier otra forma dañina para GALERIAS EL TRIUNFO, sus afiliadas o clientes. En caso de que sospechemos que una Tarjeta de Regalo ha sido obtenida, usada o aplicada a una compra de manera fraudulenta, ilegal o de manera que viole estos Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de ejercer, sin previo aviso, nuestra facultad de anular las Tarjetas de Regalo (incluyendo cualquier componente de su saldo), suspender o dar por terminado el derecho de usarla. La tarjeta de regalo en todo momento que se desee utilizar deberá de presentarse en condiciones normales de uso, sin daños apreciables por el mal manejo de la misma, como rayada, mojada, raspada, rota, entre otros; motivos por los cuales pueda ocasionar que la tarjeta pierda efectividad al momento de cobrar.

5. Limitación de la Responsabilidad

NO OTORGAMOS NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O TÁCITA, CON RESPECTO A LAS TARJETAS DE REGALO INCLUYENDO, DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O TÁCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. EN CASO DE QUE UNA TARJETA DE REGALO NO FUNCIONE, SU ÚNICO DERECHO Y NUESTRA ÚNICA RESPONSABILIDAD, SERÁ EL REEMPLAZO DE DICHA TARJETA DE REGALO. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE ESTABLECER LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS TÁCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES REFERIDAS ANTERIORMENTE PODRÍAN NO SERLE APLICABLES, Y USTED PODRÍA CONTAR CON DERECHOS ADICIONALES.

6. Controversias

Cualquier disputa o reclamación relacionada con las Tarjetas de Regalo será sometida y resuelta a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Usted y nosotros acordamos que tanto usted como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual.

7. Reglas generales

Los Términos y Condiciones de GALERIAS EL TRIUNFO serán aplicables a esta transacción. Una vez adquirida una tarjeta de regalo no existe devolución de efectivo o via transferencia ni reembolsos de ningún tipo y únicamente se podrá generar un bono de devolución para que posteriormente pueda ser canjeado por algún otro producto de GALERIAS EL TRIUNFO, en cualquiera de las sucursales a nivel nacional. Al comprar, recibir o usar una Tarjeta de Regalo, usted acepta que las leyes mexicanas regirán a los presentes Términos y Condiciones, y no se tomarán en cuenta normas de conflicto de principios de derechos.

7. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de tiempo a nuestra entera discreción. Al comprar, recibir, usar o aplicar a una compra una Tarjeta de Regalo, usted manifiesta su aceptación de estos Términos y Condiciones. Los términos y condiciones aquí contenidos serán aplicables en la medida que así lo permita la ley. En caso de alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones sea considerado nulo o inválido, o por cualquier causa, no sea exigible, la disposición que no sea exigible será considerada independiente y no afectará la validez ni exigibilidad del resto de las disposiciones.

8. Restricciones de las tarjetas de regalo de galerías el triunfo

Las Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO no pueden usarse para comprar otras Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO o aplicarse a una compra que contenga Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO. Deberás usar una tarjeta de crédito, débito y otro método de pago válido para pagar la compra. Las Tarjetas de Regalo de GALERIAS EL TRIUNFO no son retornables y no pueden reembolsarse, a menos que la ley lo requiera.