Envío gratis a partir de $500 en CDMX Estado de México
0
0 items
No products in the cart.

EL DIABLO SE VISTE EN GALERÍAS EL TRIUNFO

Dicen que una mujer nunca es lo suficientemente alta ni lo suficientemente delgada…

Pero en Galerías El Triunfo todo es posible, tanto, que hemos creado para ti un área de ropa donde puedes escoger desde un simple sombrero hasta un abrigo imitación mink.

LOS FIFTEEN, LOS SIXTEEN, LOS SEVENTEEN

En cada una de nuestras sucursales no pueden faltar los modernos kimonos de manga corta, o bien los rockabilly dress, pasando por los años 60 con los paper dreses que se aderezan con un buen crepé a tres gajos.

Kimono Manga Corta Galerías El Triunfo
Kimono Manga Corta Galerías El Triunfo

Y qué decir de los sombreros de bombín que constrastan con las gorras de estoperoles y picos neopunk que te sacan del apuro cuando te invitan a la fiesta de disfraces… Sabes que no puedes faltar.

EL DETALLE DE DISTINCIÓN

Cualquier estilo, color, tipo de tela o influencia lo puedes encotrar en Galerías El Triunfo… Porque no sólo encuentras vestidos de época, También contamos con ropa ad hoc al 2023, a estos años que te tocaron vivir.

Vestido Rockabilly Galerías El Triunfo
Vestido Rockabilly Galerías El Triunfo

¿QUIERES ESTAR A LA MODA?

¡Ser aesthetic es lo de hoy! Mezcla ese estilo retro con el estilo moderno o como tú quieras… Recuerda que en estos tiempos lo más importante es que sientan a gusto y bien con esa ropa que tanto  te gusta.

Y no limites ni tus gustos ni tu creatividad. La ropa de Galería El Triunfo tiene como beneficio principal que seas tú mismo, sin importar lo que digan los demás.

¿TE GUSTARÍA CONONOCER LA LÍNEA DE ROPA GALERÍAS  EL TRIUNFO  QUE TENEMOS PARA TI?

HAZ CLICK AQUÍ