Envío gratis a partir de $500 en CDMX Estado de México
0
0 items
No products in the cart.

VANGUARDIA MUNDIAL: SHOWROOM GALERÍAS EL TRIUNFO

Showroom Galerías el Triunfo 2
Showroom Galerías el Triunfo

Gracias a su andar por los mejores escaparetes de decoración del mundo, el Showroom de Galerías El Triunfo es considerado como el mejor aparador mexicano en cuanto a muebles y artículos de decoración se refiere. Esto, gracias al excelente trabajo de las cabezas que dirigen la empresa desde hace ya varias décadas y que hoy siguen haciéndolo con gran entusiasmo.

MAGIA Y BELLEZA EN CADA DETALLE

Y no ha sido una tarea fácil. En primer lugar porque visitar cada país tiene su propia belleza, su propia magia. Muy pocos pueden conjuntar en armonía un sinfìn de productos sin caer en el mal gusto, al contrario lo que resulta de esta mezcla es de una belleza sui generis. Lo mejor de todo esto, es que cada detalle, cada producto, esta pensado para embellecer ese lugar favorito que tienes en tu hogar.

showroom galerias el triunfo
Showroom Galerías el Triunfo

INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

El Showroom de Galerías El Triunfo no para, no descansa, cada día, a cada momento, se siguen agregando a sus filas nuevos productos de decoración, muebles para niños, artículos para baño, etc. Así que si tienes algo de tiempo, te recomendamos que visites algunas de nuestras tiendas donde encontrarás productos de decoración, muebles tal vez extraños, o bien algo de buen gusto para el hogar. Pero eso sí, te aseguramos que nunca te saldrás de las tiendas sin haber comprado algo que te guste.

 

SI NECESITAS ALGÚN ARTÍCULO DE JARDINERÍA QUE HAGA ESPECIAL TU HOGAR, HAZ CLICK AQUÍ